Nuestra historia como transportistas
Empresa de transportes familiar con más de medio siglo de experiencia, fundada por Gregorio Gómez Otones y actualmente dirigida por sus hijos. Transportes Gómez Manrique en sus inicios llevaba el nombre de su fundador, el cabeza de familia Gregorio Gómez Otones, pero en 2009 cuando la empresa pasó a manos de sus descendientes se modificó el nombre por el actual.
La empresa está constituida por cuatro socios administradores, que compaginan su puesto de dirección con el de profesional del transporte de mercancías. Por otro lado, el negocio dispone de 10 profesionales del transporte con plena dedicación en su cometido.
La empresa está especializada en el transporte de carga refrigerada, pero también realiza transportes profesionales de otras índoles, cómo el transporte de madera, azulejos, refrescos, etc. Nuestro principal cometido es el transporte de fruta, verdura y hortalizas, que transportamos desde su lugar de origen hasta Mercamadrid.


Nuestra flota de transportes
Transportes Gómez Manrique dispone de una amplia flota, 13 camiones, 12 remolques frigoríficos y 5 remolques para carga general. Con esta gran variedad de equipamiento la empresa poseé una gran versatilidad para efectuar cualquier tipo de servicio. Nuestras áreas de acción abarcan toda la península, España y Portugal. Pero entre todas, destacan poblaciones como Madrid, Segovia, Valladolid, Valencia, Castellón y Tarragona.